FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Asambleísta del MAS denuncia que Gobernación de Tarija no respeta el Plan Operativo Anual

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sara Armella, denunció el martes que la Gobernación de Tarija no respeta el Plan Operativo Anual (POA) causando que la mayoría de las leyes que se aprueban en la Asamblea Legislativa Departamental sean modificaciones presupuestarias.

«En el evento realizado con asambleas de otros departamentos, nos hemos sorprendido de que las asambleas de otros departamentos, máximo al año hacen 4 a 6 modificaciones presupuestarias para los Gobiernos departamentales, pero resulta que nosotros hemos hecho unas 90 modificaciones presupuestarias, en ese sentido creo que no hay una planificación de la Gobernación», informó a los periodistas.

Agregó que recibió datos de que la gestión 2018-2019 la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija emitió 110 leyes, de las cuales 90 fueron modificaciones presupuestarias a solicitud de la Gobernación.

«Por eso creo que lamentablemente no se cumple con los proyectos que aprobamos y ponemos en el POA, si es que se va continuar así no tiene sentido de que la Asamblea siga aprobando el POA, cuando en realidad no se lo respeta en nada», agregó.

vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más