FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pobladores de Villa Tunari deciden bloquear la carretera Cochabamba Santa Cruz

El presidente del Comité Cívico de Villa Tunari, Félix Mostajo, informó que los pobladores de Villa Tunari decidieron bloquear a partir de las cero horas de este miércoles la carretera Cochabamba-Santa Cruz, ante el incumplimiento de la construcción de un muro de contención para evitar que las aguas del río San Mateo afecten a los hoteles y un surtidor que se encuentra en la zona.

Mostajo anunció que la determinación fue asumida luego de un cabildo con la participación de varios sectores, quienes exigen la presencia de las autoridades con un documento firmado para la ejecución de la obra.

Rechazan el incremento de pasajes del servicio del transporte interprovincial de cinco a diez bolivianos argumentando que las carreteras se encuentran en mal estado.

“Reuniones hace dos años con el alcalde y no cumplió hasta el momento, el río está afectando el terreno de la carretera ya le falta como unos 50 metros”, declaró el presidente cívico a Radio Fides.

RadioFides/Cochabamba

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más