Evo Morales entrega centro técnico alternativo en el Distrito 7 de la ciudad de Potosí

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

El presidente Evo Morales entregó el jueves un centro técnico alternativo en el Distrito 7 de la ciudad de Potosí, obra que demandó la inversión de cerca de 11 millones de bolivianos.

Esa infraestructura, que beneficiará a más de 50 estudiantes, cuenta con dos bloques de tres plantas y subsuelo, en la que se distribuyen aulas para talleres de construcción, corte y confección, y laboratorios.

“Los centros tecnológicos son ahora necesarios, mucho depende de la responsabilidad de los estudiantes para contar con nuevos profesionales. Gracias por el trabajo conjunto entre el Gobernador y el Alcalde”, dijo el jefe de Estado en un acto público.

De la inversión total para ejecutar esa obra, Morales precisó que la Alcaldía de Potosí puso la contraparte de un millón de bolivianos y saludó ese aporte en beneficio de la educación.

En su discurso, el mandatario recordó que ese tipo de obras se debe gracias al crecimiento económico del país, como resultado de la lucha del pueblo para la recuperación de los recursos naturales.

Por su parte, el alcalde de Potosí, William Cervantes, agradeció la ejecución de esa obra y el compromiso del Gobierno nacional y de la Gobernación para el desarrollo de esa ciudad y más aún en el área educativa y de formación de profesionales.

Esa obra fue entregada en el marco de los actos conmemorativos por los 208 años de la gesta libertaria del departamento de Potosí.
vic/rm ABI

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!