FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tras varias semanas, una concentración reabre el edificio municipal de Caranavi

El edificio municipal fue reabierto
El edificio municipal fue reabierto

Caranavi, 30 jul (YN).- Una concentración de organizaciones afines al alcalde de Caranavi, Teodocio Quilca Acarapi, ha procedido a abrir el edificio municipal que permanecía cerrado por determinación de quienes piden la destitución del actual burgomaestre.

Según la información de Radio Televisión Municipal Caranavi, se han reunido organizaciones vecinales y agrarias de 16 cantones, protagonizando una marcha por las calles de la capital provincial que derivó en la reapertura del lugar.

En la concentración los oradores hicieron notar el mal estado en que se encuentran las carreteras, la falta de medicamentos en los centros de salud y el corte de los servicios básicos en las unidades educativas, como las necesidades urgentes que deben ser atendidas de inmediato.

Finalmente se declararon en vigilia para garantizar que el edificio municipal permanezca abierto, al tiempo que hicieron un llamado al grupo opositor y a las autoridades para trabajar por todos los habitantes de Caranavi.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más