FmBolivia
Radio FmBolivia

Presentaron agenda cultural de mayo

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La agenda cultural que se implementará en el mes de mayo y que proyecta mostrar una gran variedad artística cultural fie presentada por el director de Culturas del Municipio de El Alto, Jimmy Gira Ángelo.

El jueves 02 y viernes 03 de mayo se tendrá la sexta versión del Festival Infantil ChiÂ′ti Danza, una presentación de elencos infantiles de Danza Folklórica de La Paz y El Alto, en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, a partir de las 19:00 horas.

“Son 16 elencos que se van a presentar. La actividad está abierta a toda nuestra comunidad y, de una u otra manera, estamos buscando que sea un proceso para que la ciudadanía se dirija a ver a nuestros niños, demostrándoles que se ha tenido un proceso largo”, indicó Gira.

Además, el viernes 03, a horas 09.30 en el patio de la Alcaldía Quemada de La Ceja de El Alto, se celebrará el Día del Amauta.

El lunes 06 de mayo se tendrá la inauguración de la Gestión 2019, además de la presentación del plantel docente e inicio de clases de la Escuela Municipal de Artes.

“Tenemos una cantidad impresionante de estudiantes, contamos con casi 3.000 alumnos en esta gestión, lo que representa una responsabilidad gigante”, aseveró.

Entre el 15 y el 19 de mayo se tendrá el Festival Internacional de Artes Escénicas de Percusión y Armonía en el Teatro Raúl Salmón de la Barra.

El sábado 18, en el Museo Antonio Paredes Candía, se tendrá la IV Larga Noche de Museos a partir de las 16.00 horas.

El viernes 24 se llevará adelante el Encuentro Cultural Intergeneracional por el Día Nacional Contra el Racismo y toda Forma de Discriminación en el patio de la Alcaldía Quemada de La Ceja de El Alto.

Cabe indicar que todas las actividades culturales municipales no tienen costo alguno, por ello se invita a la población a ser parte de cada una de ellas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas