FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Convocatoria para unirse al cuerpo de Bomberos

El comandante departamental de Bomberos de la Policía Boliviana, Gustavo Estrada, invitó a la población tarijeña a unirse a la fuerza de bomberos voluntarios para la gestión 2019, quienes serán capacitados para controlar incendios forestales y estructurales, además de primeros auxilios y maniobras de rescate. La convocatoria está abierta tanto para hombres y mujeres.

“Estamos lanzando la segunda convocatoria para pertenecer al cuerpo de bomberos de la dirección departamental de Bomberos Tarija, por lo que las personas que deseen ser parte de este cuerpo de bomberos voluntarios tienen que contar con cuatro requisitos: Ser mayor de 18 años, autorización de padres, no tener antecedentes penales ni policiales y ser aptos físicamente”, explicó.

Además, ha hecho conocer que son tres unidades las que imparten a los postulantes entre están primeros auxilios, salvataje y manejo de incendios.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más