FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Decomisan 150 kilos de salchichas en El Alto que eran comercializadas sin registro sanitario

La Intendencia Municipal de El Alto decomisó al menos 150 kilos de salchichas porque eran comercializadas sin ningún registro sanitario en los últimos días previos a la fiesta de San Juan.

«Son 150 kilos de salchichas que fueron decomisadas durante todos estos días, esto por no tener los registros sanitarios correspondientes», dijo el intendente municipal de El Alto, Arturo Sejas.

Explicó que estos productos, además de otros embutidos, eran puestos a la venta sin contar con las mínimas condiciones de inocuidad ni higiene.

Por su parte, el secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, explicó que se intervinieron más de una treintena de fogatas en los diferentes distritos de esa urbe, tras los operativos de control que se realizaron la noche de San Juan.

Asimismo, aseguró que se decomisó más de 200 unidades de juegos artificiales, que están prohibidos para su venta, porque atentan con el medio ambiente y mucho más en esta época de pandemia por el coronavirus COVID-19.

Asimismo, lamentó la falta de consciencia de la gente porque pese a estar prohibido el encendido de fogatas hicieron caso omiso y adelantó que se aplicarán las sanciones que alcanzan hasta los 1.000 bolivianos.

ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más