FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Seduca Sucre Instruye control en el uso de celulares en unidades educativas

El director departamental de Educación (Seduca) Sucre, Humberto Tancara, anunció que en coordinación con los padres de familia se procederá al control en el uso de celulares en los colegios de la capital del Estado, asegura que el fin es precautelar la seguridad de los estudiantes, dijo que en el país no existe una cultura adecuada para usar el dispositivo.

“En el celular están chateando o mirando el Facebook, tenemos que controlar el uso de celulares los padres deben controlar con los directores”, dijo Tancara.

Reconoce la importancia de la tecnología en la enseñanza en aula, y la implementación en algunos colegios donde los maestros trabajan a través de un celular. Tancara recordó el trabajo que se realiza con el “Plan Mochila Segura” por lo que pretenden tener similar aceptación de parte de los padres de familia y estudiantes.

En Sucre, de identificó que estudiantes participaron del denominado “pack”, enviaron fotografías con poca o ninguna ropa a través de las redes sociales.

RadioFides/Sucre

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más