FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Palmasola: Confirman Covid-19 en 25 reclusos

La jornada de hoy el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, confirmó que 25 reclusos de la cárcel de Palmasola en Santa Cruz tiene coronavirus por lo que el coliseo del centro penitenciario será habilitado para aislar a los casos.

La autoridad informó que se ingresaron camas para tratar a los internos y que el equipamiento necesario estará a disposición de los afectados. Se coordinan trabajos conjuntos entre los gobiernos municipales y departamentales para garantizar la habilitación de espacios que contengan la pandemia.

«Hemos implementado en la ventilación del lugar y ahora estamos coordinando con la Alcaldía y la Gobernación para tener listo el espacio», declaró al programa Qué semana de EL DEBER.

Por su parte, Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación cruceña, indicó que hay 16 internos que fueron llevados a tres centros de salud y que dentro el de régimen abierto se habilitará un espacio para los reos sospechosos de portar el Covid-19.

FIDES SANTA CRUZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más