Proporcionan alimentos y herramientas a San José de Chiquitos y San Rafael

Unas 1.466 familias de los municipios de San José de Chiquitos y San Rafael que están siendo afectadas por la sequía, recibieron de parte de la Gobernación de Santa Cruz: alimentos, sales minerales, semillas de pastos, tanques, herramientas, mochilas forestales, equipos de protección personal, uniformes para también combatir los incendios forestales.

La responsable del COED de la Gobernación, Paola Weber, indicó que esta ayuda permitirá a la población de ambos municipios paliar la sequía que están sufriendo.
PUBLICIDAD

Explicó que en San José de Chiquitos entregaron seis camiones con alimentos para 941 familias, cinco toneladas de sales minerales, una tonelada de semilla de pasto y seis tanques que tienen la capacidad de almacenar 5.000 litros de agua. Más un lote de 35 herramientas forestales con 10 uniformes y equipos de protección personal.

En tanto que, en San Rafael, la Gobernación entregó cuatro tanques para almacenar 5.000 litros de agua, 7,4 toneladas de semillas de pasto, un lote de 35 herramientas para los bomberos forestales y 10 uniformes con equipos de protección personal.
PUBLICIDAD

Weber resaltó que estas acciones, que son para los municipios de San José de Chiquitos y San Rafael, van a facilitar el combate a los incendios forestales y paliar la sequía en la zona. (Santa Cruz, agencias)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más