FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía ebrio dispara su arma de fuego y hiere a una mujer taxista en Tarija

Vicenta Romero, una conductora de la empresa de radiotaxis Uber, fue internada la madrugada de este miércoles en el hospital San Juan de Dios de Tarija, a causa de una herida de bala en su pierna izquierda. El arma fue accionada por un policía que estaba en estado de ebriedad, según la denuncia.

El hecho se produjo en el barrio San Jerónimo de la capital tarijeña. Según Romero, el uniformado disparó su arma de fuego por no levantarlo como pasajero.

«Recién había sacado el auto de la lavandería y estaba pasando por el lugar, cuando veo al policía que estaba ebrio y no le quise levantar (parar para recogerlo). Después sentí el impacto y salí del vehículo para ver que estaba sangrando en la pierna izquierda, empecé a gritar, me asusté y dos jóvenes vinieron a auxiliarme, al ver esto el policía escapó», relató la taxista.

La mujer postrada en una cama del nosocomio pidió a los médicos el retiro de la bala debido a que le provoca bastante dolor.

Ella aguarda retornar a su trabajo, como taxista de Uber, ya que es el sustento económico de sus tres hijos y no puede estar inactiva por mucho tiempo.

En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), confirmaron la detención del efectivo policial que disparó su arma de fuego en estado de ebriedad.

El policía, junto a otros dos de sus camaradas, fueron aprehendidos por este caso que se encuentra en fase de investigación para su posterior imputación, luego de la denuncia que hizo la mujer herida en su pierna izquierda.

Fuente: El Deber

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más