FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministerio de Educación entrega 967 títulos técnicos a estudiantes de El Alto y La Paz

El viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre, entregó el jueves 967 títulos de técnico medio a estudiantes de la ciudad de El Alto y La Paz.

«Ahora hemos decidido rendir honor y homenaje a la ciudad de La Paz y El Alto (…) con la entrega de 967 títulos de técnico medio, títulos en provisión nacional que les da la oportunidad de trabajar en el país», indicó en el acto de entrega de títulos.

El viceministro dijo que los títulos se entregaron a estudiantes mayores de 16 años, adultos y adultos mayores que se prepararon en 19 especialidades técnicas de 17 centros de Educación Alternativa, existente entre ambas ciudades.

Los titulados cursaron durante dos años las especialidades en artesanía, inglés, gastronomía, tejido industrial, electrónica, contabilidad, diseño gráfico, además de otras 11 especialidades técnicas, en horas de la noche, ya que se trata de personas que por diferentes motivos no pudieron concluir sus estudios.

cta/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más