Tercer Distrito Naval «madera» incrementa el control por el Covid-19 en Guayaramerín

Con el propósito de hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, como medida de prevención sanitaria, son más de 400 efectivos navales desplegados en el municipio de Guayaramerín.

En el puesto de control de la Tranca “Cachuela Esperanza – Guayaramerín”, personal del Tercer Distrito Naval “Madera” de la Armada Boliviana, detienen a dos personas e incautan cigarrillos que eran transportados a bordo de un vehículo sin matricula de circulación.

“Al inspeccionar el vehículo, los efectivos navales descubrieron cinco sacos que contenían cajas de cigarrillos y un saco con cajas de desodorantes que pretendían ser comercializados en la comunidad de ‘Villa Bella’ que no tenían ninguna documentación para ser transportado fuera de los horarios establecidos por la cuarentena”, informó el Tercer Distrito Naval “Madera” de la Armada Boliviana.

Asimismo, se procedió a aprehender a estas personas que infringieron con la restricción de circulación durante el aislamiento por la Cuarentena, siendo remitidos y entregados a las autoridades del orden público de acuerdo a normas vigentes.
Fuente: La Armada En Acción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más