Redes: bromean con foto tras declaraciones del Presidente

El presidente Evo Morales aseguró ayer que hace 2.000 abdominales por día. Casi inmediatamente en las redes publicaron una imagen de Morales en la que intercambia su polera con el futbolista brasileño Cafú.

“Yo hago ejercicio. El gobernador de Oruro (Víctor Hugo Vásquez) parece abuelo porque no hace deporte. Antes de ayer (hice) 2. 000 abdominales, después jugué, he dado walkover (W.O.) al alcalde, el deporte es salud”, declaró el Presidente en un acto que se realizó en Oruro, que celebrará su efeméride. En 2016, Morales dijo casi lo mismo. Mencionó que hacía 3.000 abdominales luego de tres cirugías.

Sin embargo, en las redes sociales se divulgó una imagen del presidente que causó polémica. En su Twitter, Puka Reyes Villa escribió: “Emo (Evo Morales): “Hago 2.000 abdominales cada día”. Cafú: “Sí claro”; escribió por su red social.

Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más