Rolando Cuellar acusa a Gualberto Arispe de usar palos blancos en dos mansiones, lo denunciará ante la Fiscalía

Las pugnas en el MAS se han reavivado, después de una aparente tregua en la pasada semana. El diputado Rolando Cuellar anunció que denunciará a su colega Gualberto Arispe, a su esposa y a su suegro por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas. Asegura que tiene dos mansiones y una quinta con «palos blancos».

“Vamos a presentar contra el suegro, su esposa y Gualberto Arispe por legitimación de ganancia ilícitas”, declaró el diputado Cuellar. Según sus declaraciones su colega presuntamente usó a su suegro como “palo blanco” para adquirir dos mansiones, además dijo que posee una quinta.

“Una persona de la tercera edad que ya no trabaja de dónde va generar la construcción de una mansión”, cuestionó el legislador, que aseguró fiscalizará los bienes que posee el diputado Arispe, que proviene de la región del Chapare y es leal al expresidente Evo Morales.

“Son dos mansiones, hay una quinta a nombre de terceras personas”, insistió el legislador, consultado sobre las pruebas que tiene para acusar a su correligionario, dijo que ahí están las fotos de las propiedades.

Asimismo, señaló que presentará la denuncia ante la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el narcotráfico para que investiguen los bienes y el origen de su fortuna.

Cuellar también sospecha que Arispe usó su cargo para generar los bienes que tendría, los que en su criterio adquirió una vez que fue electo diputado.

Fuente: ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más