FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Juan Lanchipa Ponce posecionó a los nuevos fiscales departamentales

El fiscal General, Juan Lanchipa Ponce posesionó este martes en la ciudad de Sucre a los fiscales departamentales en un acto que tuvo como orador central al ministro de Justicia, Héctor Arce.

Los nuevos fiscales departamentales son: Chuquisaca, Mauricio Nava Morales; La Paz, Willan Alave; Cochabamba, Juan de la Cruz Vilte; Santa Cruz Mirael Salguero Palma; Oruro, Orlando Zapata; Potosí, Roxana Choque G; Tarija, Aymore Francisco Álvarez; Beni, Nuria Gonzáles Romero y Pando, Juan Carlos Cuellar Zurita.

“Nos encontramos en una coyuntura jurídica y constitucional de cambio, a partir de la posesión de un nuevo fiscal general del Estado, como se constituye el doctor Juan Lanchipa, el inicio de una nueva gestión fiscal acompañada de una nueva Constitución Política garantista, y la implementación de mecanismos normativos y reformas que ayudarán y coadyuvarán de manera progresiva y evolutiva con la transformación y revolución de la justicia penal, que ahora justamente se encuentra en pleno proceso”, expresó el nuevo fiscal de Departamental de Chuquisaca.

SUCRE/Loyola

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más