FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Joven pidió transporte a través de una app y el chofer intentó vejarla

El chofer de un taxi que fue identificado como Luis L.S fue aprehendido por la Policía en Santa Cruz, el hombre está acusado por intento de violación una joven de 19 años que había solicitado sus servicios a través de la aplicación Indrive.

Cuando la joven salió de un club nocturno, ella solicitó un taxi y se durmió en el trayecto a su casa. El conductor viendo el estado en el que se encontraba la mujer, aprovechó la situación para llevarla a un callejón oscuro y cometer el hecho. Cuando la joven despertó vio al conductor que él intentaba abusar de ella.

El director de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Edson Claure, indicó que el chofer debía trasladar a la pasajera hasta su domicilio ubicado en la Villa Primero de Mayo, pero se desvió de la ruta para intentar vejarla.

“La misma había aparentemente perdido la conciencia y antes de llegar a su domicilio, en un callejón oscuro, él habría realizado toques impúdicos cuando ella despertó”, señaló Claure.

De acuerdo relato de la víctima, cuando despertó el chofer estaba encima de ella y le propuso a la joven mantener relaciones sexuales relaciones en un alojamiento cercano, pero ella logró escapar del agresor.

Al ser una aplicación de movilidad todos los datos del sujeto, como la matrícula del vehículo, se hallaban a disposición de la denunciante por lo que fueron reportados a la policía y se logró dar con el paradero del sujeto capturándolo ese mismo momento.

“Se logró dar con el denunciado en la Radial 10 y avenida Che Guevara donde se procede a su arresto y traslado a las oficinas de la FELCV de la EPI 5 para el desarrollo investigativo y el caso ya ha sido puesto a disposición del Ministerio Público”, acotó Claure.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más