Dirigentes bloquean ingreso a relleno sanitario de K´ara K´ara

Los dirigentes de la mancomunidad de K´ara K´ara nuevamente bloquearon las puertas de ingreso al relleno sanitario como una medida de presión para que la Universidad Mayor de San Simón realice la transferencia de minutas y planimetrías de premios de los que es la antigua La Tamborada.

El secretario de Gobernabilidad de la Alcaldía de Cochabamba, Gustavo Camargo, repudió las acciones de los dirigentes. “No puede ser que cada vez los dirigentes de esta zona encuentren cualquier pretexto para bloquear y perjudicar a la población cochabambina, esto se puede considerar como una atentado contra la salud”, declaró.
PUBLICIDAD

El conflicto que existe en la actualidad en contra la Universidad Mayor de San Simón. “Ya es el colmo estos bloqueos en el relleno sanitario, que tiene que ver la puerta del botadero con la ciudadanía cochabambina, si es que tienen que resolver estos conflictos lo pueden hacer a través del dialogo no perjudicando al municipio”, manifestó.

Esta medida de presión impide que los carros basureros de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) ingresen al botadero y se teme que la basura nuevamente se acumule en la ciudad, al momento los funcionarios se encuentran transportando los residuos sólidos a los centros de transferencia, lo cual significa un perjuicio para el municipio y la población cochabambina. (Cochabamba, agencias)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más