FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Rosmery Ticona: Ex autoridades estarían detrás las movilizaciones en Caranavi

La coordinadora del distrito uno de la ciudad de Caranavi, dijo  que la movilización se contamino con tintes políticos, que detrás de estas movilizaciones están las ex autoridades.

Rosmery Ticona: Ex autoridades de Caranavi estarían detrás las movilizaciones
Ciudad de Caranavi (Foto: Aldo Padilla)

Caranavi, 11 de ene. Rosmery Ticona, coordinadora del distrito uno que aglutina a más de 35 villas, barrios y urbanizaciones de Caranavi, señaló que hasta hace días estaba con un norte las movilizaciones, reclamando el mejoramiento del hospital y otros proyectos inconclusos.

Indicó que todos estamos de acuerdo con el medido del mejoramiento en la atención  en salud, educación, y más obras para nuestros barrios.

En las últimas horas éstas movilizaciones están siendo manipuladas por ex autoridades, el Ex Alcalde  David Quispe y Fidel Surco quienes tienen una deuda pendiente con Caranavi.

Recordemos que a los dos  jóvenes estudiantes,  David Calizaya y Fidel Hernany que fallecieron durante la intervención policial el día 8 de mayo de d 2010, conocido como «mayo negro en Caranavi».

Se evidenció que en las concentraciones, se  pudo ver personas relacionadas con estas dos ex autoridades, dijo Ticona.

De manera que muchos vecinos de Caranavi y conociendo lo que pasó en esta ciudad uno fácilmente se puede darse cuenta y eso es lo que está pasando con el distrito uno.»No se prestará a juegos políticos manipulados los vecinos del distrito uno» dijo la coordinadora este jueves que se reunió con todos los presidentes de las zonas pertenecientes a su distrito.

Está claro en cierta medida el pedido de los médicos y personal del hospital es justo, eso  siempre apoyaremos, recalco, pero no a los que se aprovechan de estas movilizaciones para desestabilizar el gobierno municipal.

Aclaró que en el distrito uno existen varios proyectos a punto de ejecutarse.
Por: Aldo Padilla

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más