FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Camioneta de la Empresa Constructora del Ejército se embarranca y muere su conductor

El accidente de tránsito se produjo entre Sacahuaya y La Florida
El accidente de tránsito se produjo entre Sacahuaya y La Florida

Yanacachi, 7 de abr (YN).- Una camioneta de la Empresa Constructora del Ejército (ECE) se embarrancó al mediodía de este domingo, a la altura del puente Huajilaya, entre las comunidades de Sacahuaya y Florida, incidente en el que murió su conductor, Paúl Ramiro Heredia Suñagua, informó el Superintendente de Obras de la compañía, mayor Marco Antonio Navarro Arroyo.

Heredia se desempeñaba como chófer y mecánico de la empresa, en cuya condición realizaba su recorrido cotidiano de revisión de la carretera Unduavi – Chulumani, para establecer si se había presentado algún derrumbe o dificultad en la vía.

Se trata de una camioneta de color plomo, que se habría precipitado por alrededor de 100 metros, hasta llegar al lecho del río, habiendo fallecido el conductor en el mismo momento del hecho.

El cadáver fue trasladado esta tarde a la ciudad de La Paz para la autopsia correspondiente. Heredia estaba casado con una persona de Chicaloma, población a la que será trasladado una vez se cumpla el procedimiento legal. Navarro explicó que la empresa cuenta con todos los seguros correspondientes, tanto para los vehículos como para sus trabajadores, los que serán activados para beneficio de la familia del trabajador.

La ECE ha vuelto a desplegar personal a la zona, con el objetivo de reanudar las labores de ampliación del tramo carretero entre Unduavi y Chulumani, pese a que la época de lluvias no termina de pasar en la región yungueña.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más