Fiscal revela que estudios demuestran que huellas dactilares son de Clavijo

3
¿El cuerpo de Jorge Clavijo?
¿El cuerpo de Jorge Clavijo?

La Paz, 06 de mar. (YN).- Las huellas dactilares del cadáver levantado ayer en la población de La Calzada corresponden al ex teniente de Policía, Jorge Clavijo Ovando, reveló el fiscal que atiende la causa, Harold Jarandilla, informa el matutino La Razón.

“Un informe preliminar del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), en el área de dactiloscopia, determinó que las huellas del cadáver hallado en los Yungas corresponden al ex teniente Jorge Raúl Clavijo Ovando”, aseguró.

Sin embargo, anticipó que se están encargando también se realizará un estudio de la placa dental, así como otro de ADN para terminar de confirmar que se trata del acusado del asesinato de la periodista Hanalí Clavijo.

Las fotografías del cadáver –publicadas este miércoles por Yungas Noticias- han tenido como respuesta una gran susceptibilidad y descreimiento de muchos de quienes participan en las redes sociales, quienes coinciden en que el cuerpo parece de muchos más días de fallecido que los que aseguran las autoridades.