ABC cierra por 24 horas la vía entre Unduavi y Chulumani a causa de derrumbes

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cerró este viernes, por 24 horas, la vía caminera entre Unduavi y Chulumani, en el departamento de La Paz, debido a los derrumbes que fueron causados por las fuertes lluvias caídas en la zona en las últimas horas.

A través de un comunicado, la ABC señala que el cierre de esta vía hacia Sud Yungas tendrá lugar hasta las 15.00 de este sábado. Durante las 24 horas se procederá a la limpieza de la carretera, donde cayeron “rocas de gran envergadura”.En ese sentido, la ABC insinuó a las personas tomar sus previsiones respectivas para evitar perjuicios.

El Servicio Nacional de Meteorología y Hidrología (Senamhi) emitió un aviso de alerta naranja meteorológica por fuertes lluvias a registrarse en el departamento de La Paz, entre este sábado y domingo, siendo uno de esos sectores precisamente Sud Yungas.
Fuente: Brújla digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más