FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Deportes firmará convenios de cooperación con 24 federaciones regionales

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó que firmará el jueves, en el departamento de Cochabamba, convenios de cooperación interinstitucional con 24 federaciones deportivas del país.

«Mañana (jueves) a las 10 de la mañana, estaremos en Cochabamba en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) para firmar convenios con 24 federaciones para que lleven adelante sus actividades en lo que es el CEFED y en el Trópico», explicó a los periodistas.

Según datos del Ministerio de Deportes, los convenios tienen la finalidad de poner a disposición de las federaciones deportivas los centros de alto rendimiento los equipos y alimentación, para las concentraciones y eventos deportivos nacionales.

Precisó que las federaciones beneficiadas son el atletismo, fútbol sala, boxeo, ciclismo, natación, rugby y voleibol, entre otros.

cta/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas