FmBolivia
Radio FmBolivia

Operativo conjunto de policías y militares desbloquea en El Alto

48

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un operativo coordinado entre efectivos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas empezó a desbloquear la mañana de este viernes el sector de Puente Vela, en la ciudad de El Alto, donde un grupo de personas rompió la cuarentena y promovió hechos de violencia.

Según un reporte de BTV, en la intervención de los uniformados fueron capturadas algunas personas que rompieron la cuarentena y, tras el desbloqueo, empezaron a ingresar gran cantidad de vehículos de alto tonelaje, que trasladan productos alimenticios y combustible.

«No son todos los vecinos, son gente contratada, delincuente, que tomó toda la noche y cobró dinero para dejar pasar (los vehículos)», sostuvo el comandante regional de la Policía, Freddy Valda.

Anoche se reactivaron los hechos de violencia en algunas regiones del país en plena pandemia por el coronavirus. Inicialmente, en El Alto, algunos grupos de personas, que exigían «elecciones ya», atacaron a dos motorizados del sistema de transporte municipal «Wayna Bus», que llevaba a personal de salud; y en Yapacaní, personas en motocicletas y con el rostro cubierto arremetieron contra la Policía en Yapacaní.

/EC/mcr/         ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas