FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Continúa búsqueda de trabajador de empresa de electricidad desaparecido en río del Beni

El gerente de la Distribuidora de Electricidad del Beni, Humberto Villegas, informó el viernes que continúa la búsqueda de Jaimy Molina, desaparecido el fin de semana en el río Mamoré a unos 15 kilómetros de la ciudad de Trinidad, cuando realizaba trabajos en una torre que se derrumbó.

«Era trabajador de la Empresa Nacional de Electricidad Transmisión, el señor Jaimy Molina continúa desaparecido, se siguen haciendo los esfuerzos para recuperarlo», informó a la ABI.

Detalló que esas tareas están a cargo del Grupo de Búsqueda y Rescate de Cochabamba, el Centro de Operaciones de Emergencia departamental, Servicio de Mejoramiento a la Navegación Amazónica y buzos de la Armada, que llegaron desde Tiquina.

Villegas dijo que la búsqueda es complicada por la fuerza del agua y la turbiedad que tiene, pero ya se logró sacar parte de los cimientos y de la estructura de la torre que se derrumbó.

Aclaró que las tareas continuarán pese a las dificultades que tienen los especialistas de la región y de otros departamentos.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más