FmBolivia
Radio FmBolivia

Morales expresa su solidaridad a familiares de víctimas de incendio en la ciudad deportiva de Flamengo

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales expresó el viernes su solidaridad a los familiares de las víctimas y desaparecidos del incendio registrado la ciudad deportiva de Flamengo, en Río de Janeiro, Brasil, y expresó su esperanza en la pronta recuperación de los heridos.

«Nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas fatales y desaparecidos, en su mayoría jóvenes futbolistas, en un incendio en la Ciudad Deportiva de Flamengo, en #RíoDeJaneiro. Guardamos la esperanza de que los sobrevivientes se recuperen pronto», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Esta jornada, al menos diez personas murieron y otras tres sufrieron heridas, en un impresionante incendio en el Ninho do Urubu, el centro de entrenamiento del Flamengo, en Vargem Grande, en el Oeste de Río de Janeiro, según medios de prensa.

Según la unidad de Bomberos de esa region brasileña, ese incendio se inició en el alojamiento de los jugadores de las divisiones inferiores del club Flamengo, aunque todavía no trascendieron mayores detalles de la identidad de las víctimas.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas