FmBolivia
Radio FmBolivia

Hundimiento de avenida será reparado tras época de lluvias

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Hace unas semanas surgió el hundimiento de la vía, justo en la parte posterior de la casa presidencial, en la zona paceña de San Jorge, funcionarios municipales afirman que será reparada luego de la temporada de lluvias.

Decenas de conductores particulares y del servicio público del transporte reclamaron a este medio de comunicación por los perjuicios en la circulación de motorizados, especialmente en horas de más afluencia.

Consultado sobre el tema, el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza, afirmó que el problema surgió hace aproximadamente un mes y medio, fue cerrado unas tres semanas y se habilitó parcialmente. “El sector afectado lo henos dejado porque vamos a intervenir una vez pasen las lluvias”, tras hacer algunas evaluaciones se vio que no era complicado y se dejó hasta que pasen las lluvias, recalcó.

La autoridad aseveró que deben hacer algunas indagaciones, una vez pasen las lluvias para poder detectar cuán complicado puede ser el problema y que por seguridad se cerró el sector para evitar cualquier contratiempo, ya que todos esos lugares tienen presencia de agua, todo está sujeto a evaluación y luego determinar el tipo de solución, aseguró Bacarreza.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas