FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Usuarios del PumaKatari repudian cambio de ruta

Los usuarios del transporte municipal protestaron ayer por la modificación de ruta del servicio en inmediaciones de la avenida Chirca, en el sector de la Periférica, al norte de la ciudad de La Paz.

El motivo fue porque varios grupos festejaban el carnaval y se aprestaban para el armado de tarimas, entonces posiblemente por el llamado de los efectivos policiales ante este panorama, se dispuso la modificación de la ruta, aunque los funcionarios de La Paz Bus afirmaron que era por algunas horas, pero los usuarios se sintieron perjudicados por la determinación, manifestaron que esto ocurre en cualquier momento y en todo lugar.

En algunos casos es la misma Alcaldía la que proporciona los permisos para la ocupación de calles, donde se realizan fiestas junto con la instalación de tarimas y carpas para vender bebidas alcohólicas, aseguraron.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más