FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Niña de tres años apuñalada por su abuelo

Una niña de tres años fue apuñalada por su abuelo paterno (84 años) al no lograr su intención de violarla, los gritos de auxilio de sus hermano (11 años de edad) alertó a los vecinos quienes llamaron a la Policía, el adulto mayor fue aprehendido mientras la menor fue trasladada al Hospital Obrero donde se encuentra internada.

El hombre de la tercerea edad utilizó un cuchillo de cocina con el que le cortó el abdomen señala el informe proporcionado por la responsable de la Defensoría de la Niñez de Oruro, Tatiana Moroco, donde ocurrió el hecho, en un barrio de la zona Norte.

El hermano de la menor, quien presenció el violento hecho, también fue amenazado por el abuelo con también apuñalarlo si denunciaba o hablaba al respecto. Ante el miedo y estupor, el niño pidió auxilio a su hermano mayor, que estaba en otro cuarto, para que le salve la vida.

La madre de los niños, según el reporte de refirió la autoridad a los medios locales, trabaja como administradora de un local nocturno, por lo que en las noches los menores quedan al cuidado del padre, pero en esa oportunidad habría salido con un amigo y dejó a sus hijos al cuidado del abuelo.

La directora de la Defensoría de la Niñez refirió que tras ser alertada la Policía con una llamada telefónica, se constituyeron en el lugar y cuando el padre llegó a su domicilio observó que su hija menor estaba desangrándose.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más