Mesa: La negativa del MAS a condenar la invasión muestra su “servilismo”

El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, cuestionó la postura del MAS frente a la invasión miliar de Rusia a Ucrania y la calificó de “servil” a la Federación Rusa.

“La negativa del MAS a condenar la invasión de un país soberano por una potencia imperialista, muestra su servilismo y la hipocresía de su discurso, y ofende al valor supremo de la libertad. La posición de la Cancillería NO representa el sentir de los bolivianos sobre Ucrania”, publicó mesa en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, el jefe del MAS, Evo Morales ante un ampliado de cocaleros del Chapare acusó a la Organización del Atlántico Norte (OTAN) de promover la guerra entre Rusia y Ucrania, publicó Erbol.

«Hoy participamos del Ampliado Ordinario de nuestra Federación del Trópico y analizamos con nuestros hermanos afiliados el conflicto Rusia-Ucrania, y cómo la OTAN es responsable de promover esta guerra que afecta a los pueblos; un tema para una evaluación política en Bolivia», dijo en sus redes sociales.
Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más