Mágica sesión fotográfica

Como todos los años, EL DIARIO abre sus puertas para dar la bienvenida al Carnaval 2019. Desde el jueves las niñas, niños, familias y grupos de amigos pueden pasar por las oficinas del Decano de la Prensa Nacional para no perderse esta mágica sesión fotográfica junto a los superhéroes favoritos como: Los Avengers, Frozen y Ralph, entre otros que harán las delicias de los niños en esta maravillosa sesión de fotografías carnavaleras.

En este carnaval, EL DIARIO promete botar la casa por la ventana regalando a los participantes de la sesión fotográfica, una variedad de suvenires y recuerdos de colección, además de otras grandes sorpresas.

Los participantes serán acreedores a un pack con regalos sorpresas consistentes en una bolsa ecológica, un álbum de las fotografías a todo color e impresión de lujo, un porta retrato, la fotografía de su niña o niño, además de otros productos de los auspiciadores, informó la jefa de ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana.

Este año y por el gran éxito logrado en las anteriores versiones, las niñas, niños, grupos de amigos, y familias que viven en la ciudad de El Alto podrán participar de la sesión de fotografías en la galería comercial Colonial, ubicada en la zona de Ciudad Satélite (lado Hipermaxi).

ESCENARIO

Un hermoso escenario adornado con globos, música y acompañados de los superhéroes Los Avengers, como Thanos, Gamora, Capitán América, Iron Man, Mantis y la Bruja Escarlata. También estarán Ralph y el Demoledor. Las niñas fanáticas de Frozen, podrán tener su fotografía con los personajes de Elsa y Anna.

Las inscripciones ya están abiertas a partir de hoy en las oficinas del Decano de la Prensa Nacional, de la calle Loayza y sus oficinas en la zona sur y la ciudad de El Alto.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más