Denuncian irregularidades en espacios para parqueo

El uso de espacios para parqueo de vehículos cerca del supermercado Ketal de la calle 15 de Calacoto, esquina Ballivián, en la zona Sur de La Paz, que debería ser alquilado de manera libre por ciudadanos; es administrado de manera abusiva y discrecional por personeros de la Alcaldía de La Paz que cobran este servicio.

Por denuncias llegadas y ante constatación de EL DIARIO, se pudo comprobar que desde hace tiempo, no se permite el libre parqueo de vehículos particulares en las referidas áreas, argumentando que “los espacios están reservados para la empresa privada de radiotaxis ‘Gold’ por orden de la Alcaldía”.

En defensa del ciudadano que desea realizar sus compras de manera segura y tranquila y que cumple con pagar el parqueo de su vehículo en las arterias de la zona Sur, como lo dispone la normativa, el Gobierno Municipal de La Paz debiera controlar el trabajo de sus funcionarios que están incurriendo no solo en el maltrato de las personas, sino también en irregularidades.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más