FmBolivia
Radio FmBolivia

Un joven es sorprendido cuando intentaba abusar a un niño en un baño público

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la ciudad de El Alto, un joven fue sorprendido cuando estaba a punto de abusar sexualmente a un niño de seis años, en un baño público de la zona Alto Lima, de la ciudad de El Alto.

«Podemos señalar que este (hombre) es extremadamente peligroso», declaró el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, Walter Lens, al referirse al hecho.

Las primeras pesquisas dan cuenta de que el antisocial, un joven de 23 años, observó al niño que caminaba en inmediaciones del mingitorio público.

Entonces le ofreció 10 bolivianos para que lo acompañe, fue entonces que lo llevó al interior del baño, donde iba a cometer el delito.

Un vecino que pasaba por el lugar escuchó lo que ocurría dentro del baño y sorprendió al hombre, antes de perpetrar el delito sexual.

El director de la Felcv indicó que el aprehendido tiene dos antecedentes penales por el delito de violación y un tercero por sustracción de menor de edad, según reporte de El Defensor Social.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas