FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Salud, educación y producción serán prioridad hacia 2025

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, dijo que la prioridad del Gobierno hacia el Bicentenario 2025 es mejorar los servicios de salud, educación y producción, luego de que se lograra estabilizar el país durante más de un año.


Sostuvo que el presidente Luis Arce tuvo muchas adversidades y, a pesar estos obstáculos, ha logrado estabilizar el país social, económica y políticamente, aunque reconoció que “falta mucho, sin duda”.
La primera autoridad del Senado manifestó que las proyecciones son muy ambiciosas y desde la Asamblea Legislativa existe voluntad de coadyuvar a la gestión del presidente Arce para seguir por el camino del crecimiento a nivel macro y microeconomía.


Admitió que faltan aún muchas normas para seguir implementando en la construcción del Estado Plurinacional y mantener al país siendo un referente en del crecimiento económico entre todos los países de Sudamérica.


“Todas las medidas que se han dispuesto a partir del año pasado han logrado encaminar al país en ese crecimiento”, declaró el senador Rodríguez.


Los militantes de MAS destacan la trayectoria de Andrónico Rodríguez, de 32 años de edad, quien es considerado como el “heredero natural” del expresidente Evo Morales.
Rodríguez ocupa desde el 2020 la Presidencia de la Cámara de Senadores y es tercero en la línea de sucesión, además de vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más