FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Músicos proclaman a Morales y García Linera como candidatos para comicios de 2019

La Confederación Nacional de Músicos Profesionales de Bolivia (Conamprobol) proclamó el martes al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera como sus candidatos para las elecciones generales de 2019 y ratificaron su respaldo al denominado ‘proceso de cambio’ que vive el país desde 2006.

El presidente de Conamprobol, Gonzalo Choquehuanca, informó que esa decisión salió de los ampliados departamentales y nacionales de músicos y artistas bolivianos.

«Presidente hemos decidido hoy, a nombre de miles de músicos, nuestro firme compromiso de trabajo con el país. Es por eso que hoy queremos decir al país entero que le vamos a proclamar candidato en 2019 y presidente 2020-2025», manifestó en un acto en la Casa Grande del Pueblo con motivo de la festividad de la Virgen de Santa Cecilia.

Choquehuanca destacó la gestión de gobierno de Morales y agradeció su trabajo para atender las reivindicaciones y las demandas de ese sector.

«Tenga por seguro de que nosotros vamos a acompañar, porque eso lo ha dicho el destino, esa es la luz de la mamita Santa Cecilia, porque no podemos dar la espalda a nuestra propia sangre, a ese hermano músico que ahora es presidente», enfatizó en un encendido discurso.
vic/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más