FmBolivia
Radio FmBolivia

Costas destacó unidad de sectores cruceños

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el quinto día de huelga de hambre, el gobernador Rubén Costas visitó cerca del mediodía, el piquete de huelga de hambre que se instaló en la plaza 24 de Septiembre, encabezado por el Comité Pro Santa Cruz, en defensa de la democracia, el 21F y el pedido al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de inhabilitar el binomio Evo – Álvaro.

En el quinto día de huelga de hambre, que cumple el Comité Cívico Pro Santa Cruz, exigiendo respeto al 21F, el gobernador de Santa Cruz visitó a los ciudadanos y les brindó su apoyo.

“Mi admiración por el coraje y valentía de los sectores que están asumiendo esta medida extrema (…). Vemos la policromía de sentimiento que unifican una posición, que es el grito del 21F, cuando ‘Bolivia Dijo No’ al continuismo y todos los improperios”, dijo.

Recordó que durante su lucha por la autonomía participó de 11 huelgas de hambre; la última terminó en el tercer cabildo del millón. Por ello destacó que estas medidas son el reflejo de un pueblo “cansado del hastío, indignación y del atropello”.

Sobre los hechos registrados el pasado martes en instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED), la autoridad cruceña pidió a las autoridades hacer una investigación “apropiada y no desorientar a la población”.

La autoridad llegó a la plaza 24 de Septiembre acompañado por el secretario General, Roly Aguilera; el secretario de Gobierno, Vladimir Peña; el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Hugo Salmón, y los asambleístas Kathia Quiroga, Mariela Paniagua, Karen Arneda y José Carlos Soruco.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas