FmBolivia
Radio FmBolivia

Estado de vigilancia por época de lluvias

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Funcionarios ediles piden a vecinos mantener los sumideros sin basura.

A pesar de las precipitaciones registradas el pasado fin de semana, no se presentaron eventualidades o llamadas de emergencia, toda vez de que intensificaron los trabajos de limpieza en cunetas, sumideros y bocas de tormenta, informó el director de Gestión de Riesgos (DGR), Mario Lima.

«No hemos tenido ningún tipo de llamadas respecto a alguna eventualidad adversa en la ciudad de El Alto, sin embargo, permanentemente, desde la base de nuestras operaciones, estamos monitoreando diferentes torrentes, como el Río Seco, Negro Larkajawira y el Río Ponkoro», aseveró Mario Lima.

Mencionó que se desplazó maquinaria pesada, además del personal para el cumplimiento del mantenimiento en los diferentes ríos.

«Nuestro personal, como siempre, viene realizando distintos trabajos en el mantenimiento de vías con la limpieza de sumideros y reposición de bocas de tormenta y sumideros que ocasionan, a veces, el taponamiento por el tema de la basura», sostuvo.

En la zona Rosas Pampa Industrial del Distrito 1, en la conexión de las avenidas 6 de Marzo y Estructurante, se realiza la limpieza de sumideros y cunetas. Asimismo, se realiza la limpieza de material sedentario en la avenida 6 de Marzo, puntualmente en la zona Santa Rosa de Lima, donde además de realiza la construcción de defensivos.

«También estamos con limpieza en las conexiones de alcantarillado con maquinaria en la zona Copacabana sector San Roque del Distrito 7», añadió.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas