FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cochabamba vivió jornada de bloqueos contundentes

La ciudad de Cochabamba vivió ayer una contundente jornada de bloqueos, convocados por la Central Obrera Departamental (COD), que cerraron la carretera al occidente, impidieron el tráfico vehicular en gran parte del centro y en el camino a la población de Sacaba.

La COD realizó la medida de protesta en demanda de una efectiva seguridad social de los obreros, la jubilación con el 100 por ciento del salario, creación de una ley que sancione los incumplimiento del Ministerio de Trabajo, la renuncia de la titular de esa cartera de Estado, entre otras.

En Quillacollo, trabajadores fabriles cerraron la carretera hacia el occidente en las avenidas Blanco Galindo, Beijing y el puente Huayculi.

Otros sectores considerados estratégicos para la circulación vehicular como son las avenidas Villazón, Aroma, Ayacucho, el puente Cala Cala, también se impidió el paso de motorizados. (Cochabamba, EL DIARIO)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más