FmBolivia
Radio FmBolivia

San Roque llega con desfiles, vacunación y adopciones

75

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desfiles de disfraces, vacunaciones y adopciones masivas son parte de los festejos de San Roque, el Día del Perro y porqué no, de todas las mascotas.
La vacuna agarró por sorpresa a muchos.

Como cada año, decenas de familias junto a sus mascotas se dieron cita ayer en los predios de la Clínica Veterinaria San Roque, de El Alto, para ser parte del concurso anual de disfraces y la aplicación de la vacuna antirrabia, que organiza el centro médico. Vestidos de piratas o súper perritos -y hasta gatos- hicieron gala de su atuendo.

Asimismo, en La Paz, la subalcaldía Max Paredes preparó un rico almuerzo que fue repartido entre los perritos callejeros, para que por lo menos por un día no pasen hambre.

Como parte de estos festejos, hoy, en el Parque Urbano Central la Casa de la Mascota vitaminizará, desparasitará y aplicará la vacuna antirrábica a todos los peluditos que lo requieran. Además, se realizará una jornada de adopción, para darle un hogar a decenas de canes.
Propietarios se dieron modos para llevarlos.

Para el lunes las campañas no faltarán. Por ejemplo, la Veterinaria Ángeles y Guardianes ofrece un descuento en las vacunas como un regalo para los mimados del hogar.

Los diferentes grupos de activistas también preparan atenciones para los callejeritos.

PAgina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas