FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Reportan sismo de 4,5 en la provincia Inquisivi de La Paz

 Reportan sismo de 4,5 en la provincia Inquisivi de La Paz
Reportan sismo de 4,5 en la provincia Inquisivi de La Paz

Un sismo de magnitud 4,5 en la escala de Richter sacudió la provincia Inquisivi del departamento de La Paz a las 10h26 de este jueves, informó el Observatorio de San Calixto.

«Tenemos un sismo que ha ocurrido a las 10h26 de hoy, está localizado a 12 kilómetros al noreste de la población de Colquiri, es el epicentro. Es un sismo de magnitud 4,5, un sismo superficial y su magnitud podría tener algunas consecuencias en la zona», dijo a la ABI el jefe de la Unidad Sísmica del Observatorio de San Calixto, Teddy Grissiths.

Según el reporte, el movimiento telúrico presentó una profundidad de 23,7 kilómetros y hasta el momento no se presentaron réplicas.

«No hemos podido tener hasta el momento algún tipo de reporte con respecto a si hay alguna población que haya podido sentir (el temblor) o algún daño por causa de este movimiento. Estamos a la espera de recabar mayor información», agregó Grissiths.
ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más