Inspección a licorerías

Funcionarios municipales y efectivos policiales realizaron un operativo, el fin de semana, de inspección a las diferentes licorerías instaladas en el Distrito Municipal 2.

Al respecto, el subalcalde de esta jurisdicción, Marcelo Plata, dio a conocer que este fue un trabajo conjunto entre la repartición a su cargo, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y la Policía Boliviana.

“La mayor parte de estas licorerías son clandestinas y ofrecen bebidas ilegales o adulteradas. Esto hace que los propietarios y administradores de estos negocios se pongan prepotentes y agresivos, por eso fue muy importante el apoyo de la Policía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, destacó el entrevistado.

La autoridad adelantó que estos operativos serán continuos con el objetivo de regular la actividad de estos negocios y garantizar la seguridad de los habitantes del Distrito Municipal 2.

“Contabilizamos alrededor de 300 licorerías de las cuales la mayor parte son ilegales; los propietarios y administradores de estos negocios no presenta ningún documento que legalice su actividad”, expresó el subalcalde Plata.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más