Lanzan agenda de “Tantachawi cultural”

Por el mes aniversario de El Alto, ayer se presentó la agenda del “Tantachawi cultural” (Encuentro Cultural) que contempla ferias de gastronomía, exposición de artesanías, fotografías, obras de teatro, entre otras actividades, informó el Ministerio de Culturas y Turismo.

“Hoy hemos hecho el lanzamiento del “Tantachawi cultural” la agenda cultural de El Alto, esta ciudad tiene mucha poesía, la gente se dedica a la danza, teatro, y muchos otros actores serán parte de estas actividades, yo creo que El Alto está en un proceso de construcción de su identidad y la cultura va a terminar de consolidarla”, indicó Wilma Alanoca, en un acto desarrollado en la casa del Artista.

Según datos oficiales, la agenda cultural se inicia hoy, con la exposición de artesanías denominada Ajayu de los Andes y fotografías de la Guerra del Gas, en la galería de exposiciones de la Casa del Artista, del Ministerio de Culturas.

Del 13 al 17 de marzo, en la estación del Teleférico Rojo de la zona 16 de Julio, se instalará la Feria Nacional del Libro Encuentro con letras y Culturas y del 18 al 22 de marzo la misma actividad se trasladará a la estación del Teleférico Morado en el sector del Faro Murillo. (ABI)

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más