Oficialismo reprocha a Santos Quispe

El diputado Juanito Angulo (MAS) tildó de “mentiroso” al gobernador de La Paz, Santos Quispe, tras haber negado que consumió bebidas alcohólicas el martes en su despacho. El parlamentario reprochó la falta de respeto de la autoridad departamental hacia el pueblo paceño.

“Encima el gobernador dice que no ha bebido, así se convierte en un servidor público mentiroso que pretende engañar al departamento de La Paz. Por tanto, se muestra como una autoridad inoperante”, expresó Angulo.

El gobernador paceño fue sorprendido en presunto estado de ebriedad en su despacho, sin embargo, la autoridad negó esta situación y rechazó la prueba de alcohotest. Por este hecho, la justicia determinó detención domiciliaria para Quispe, una fianza de 70.000 bolivianos y la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas.

Para el parlamentario, Quispe defraudó el voto del pueblo paceño, no solo con este acto bochornoso, sino también con el abandono de las funciones que debe cumplir en la Gobernación.

“Lastimosamente muestra una falta de respeto al departamento de La Paz, al pueblo paceño, después de habérsele encontrado en flagrancia consumiendo cerveza, whisky, convirtiendo en cantina las oficinas públicas”, finalizó el diputado del MAS.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más