“Mi elocución fue equivocada y ofensiva”: Gobernador de Potosí ahora se disculpa con los medios

Mediante un comunicado, el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, se disculpó tras sus polémicas declaraciones en Uncía, donde señaló que le importaba un “carajo” lo que los medios de comunicación digan de él.

“Cuando la derecha arremete contra nosotros es porque hemos cometido un simple delito, el trabajar de la mano de nuestro pueblo, nosotros los que prometemos cumplimos, no somos ‘cartel de la mentira’, como algunos medios de comunicación y no nos importa y, tengo que ser honesto, no me importa carajo lo que digan los medios de comunicación”, manifestó en un discurso durante la fiesta de la Virgen de la Candelaria en Uncía.

Gobernador de Potosí: “No me importa, caraj…, lo que digan los medios de comunicación”

En el comunicado de este viernes señala que siente la necesidad de disculparse con los medios y afirma que sus palabras fueron “equivocadas”.

“(…) Como persona que cree en la democracia y en la libre expresión, siento la necesidad de pedir disculpas y retractarme respecto a las palabras vertidas el pasado dos de febrero en los festejos del municipio de Uncía. Mi elocución fue equivocada y ofensiva para las personas que trabajan en los medios de comunicación”, reza el comunicado.

Este es el documento dirigido a los medios de comunicación:


Fuente: Correo del Sur

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más