Pablo Escobar se disculpa y aclara que quiso decir «cosechar coca»

Pablo Daniel Escobar, asistente técnico de la Selección, se disculpó este viernes por sus declaraciones para explicar la situación de los futbolistas de los Yungas, después de haber declarado que «en los Yungas perdemos jugadores porque se van a pisar coca».

“Disculpen mi ignorancia, no usé el término adecuado, quise decir cosechar coca que es muy diferente a pisar, porque hay gente en los Yungas que cosecha coca para su sustento diario y no para otras cosas. Por mi ignorancia no expresé la palabra adecuada, eso puede generar una mala interpretación”, declaró el actual integrante del cuerpo técnico de la Verde.

El paraguayo-boliviano resaltó que sus declaraciones estaban dirigidas a la pérdida de talentos que deben trabajar para su sustento diario en lugar de entrenarse.

El miércoles, Escobar declaró a Tigo Sports: “En los Yungas perdemos jugadores porque se van a pisar coca, no lo digo yo, (Iván) Castillo está allá, que lo visité. Puede hablar él”.

Escobar dijo estar agradecido con Iván Castillo, con quien tuvo la oportunidad de compartir el trabajo en un campamento realizado con miembros del cuerpo técnico de la Verde, con los que detectaron bastante talento en los Yungas y en todas las regiones que les tocó visitar.
Fuente: Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más