FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernador socializa Plan de Uso de Suelo con universitarios del Beni

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, socializó el miércoles el Plan de Uso de Suelo (PLUS) con los estudiantes de la carrera de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Beni.

«Hemos explicado los beneficios que traerá el nuevo PLUS en el departamento del Beni, lo que permitirá la ampliación de la frontera agrícola», informó a los periodistas.

Explicó que esa misma actividad se realiza en las provincias del departamento del Beni, para luego enviar el documento a la Asamblea Legislativa Departamental para su aprobación.

Por su parte, la estudiante del octavo semestre de la carrera de Veterinaria y Zootecnia, Cindy Justiniano, dijo que con el propósito de fortalecer sus conocimientos en el tema del PLUS solicitaron una audiencia con el Gobernador para que les explique esa norma.

«Nosotros orgullosos, porque el gobernador (Alex) Ferrier es veterinario, hemos venido a su despacho para que nos explique sobre el nuevo PLUS y podamos fortalecer nuestros conocimientos sobre la nueva norma a implementarse», sostuvo.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más