FmBolivia
Radio FmBolivia

Condenan a 30 años de presidio a Richard Choque por la muerte de Lucy

229

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un juez determinó este miércoles la detención preventiva de 30 años de privación de libertad en la cárcel de Chonchocoro para Richard Choque por la muerte de Lucy Maya Ramírez.

“Declaro autor y culpable por el delito de feminicidio a Richard Choque (…) y dicto sentencia condenatoria contra este individuo y lo condenó a la privación de liberta de 30 años sin delito a indulto a cumplirse en Chonchocoro de La Paz”, dijo la autoridad jurisdiccional.

Choque saldrá de la cárcel en enero del 2052. El 25 de enero de este año, el feminicida y asesino serial confesó haber enterrado a dos de sus víctimas en su vivienda en la ciudad de El Alto, pidió Sus 70.000  a la familia de Lucy R., una joven de 17 años de edad.

La joven fue reportada como desaparecida el 18 de mayo del 2021 y Timoteo Ramírez, el padre de la joven, recordó que su hija trabajaba en un colegio, pero también estudiaba. Este año tenía que salir bachiller y dijo que última vez que vio su hija fue un domingo a las 14:00.

“Mi hija desapareció de la noche a la mañana, ella es mi Lucy; este hombre nos pedía dinero, nos ha  pedido (Richard) como $us 70.000, nos pedía plata”, declaró el padre al portal informativo Urgente.bo en aquella ocasión.

Urgente.Bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas