FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El cómplice de Richard en el caso de Rubí se beneficia con detención domiciliaria

La fiscal Sarina Guardia confirmó este miércoles que José Luis Casilla, acusado como cómplice del asesino serial en el asesinato y violación de una joven el 2013, fue beneficiado con detención domiciliaria en las últimas horas.

“Le han dado detención domiciliaria a José Luis Casilla, se ha analizado de acuerdo seguramente a las pruebas que se han presentado, más delante el Ministerio Público continuará con las investigaciones de acuerdo a las triangulaciones que se va a hacer”, indicó la fiscal a Fides.

El pasado 30 de enero, José Luis Casilla fue enviado a la cárcel. Él, junto al feminicida serial, Richard Choque, fueron sentenciados el 2013 por la violación y muerte de Rubí Villca, sin embargo, Casilla obtuvo libertad el 2015. Hace dos días fue recapturado cuando estaba escondido en el sótano de su casa.

Sarina explicó que la decisión fue tomada por el juez quien “de acuerdo a los elementos de convicción que él ve necesario (…) valora seguramente el domicilio, su familia de acuerdo a los riesgos procesales que se desvirtúan”.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más