Buscan otros cuerpos, allanan otra de las casas del feminicida serial en El Alto

Un grupo de uniformados de la Policía y el Ministerio Público allanaron otra vivienda del feminicida serial en la zona San Martín de Porres de la ciudad de El Alto, donde se sospecha hay más cuerpos enterrados.

El operativo comenzó cerca las 10:30 de este miércoles y de acuerdo al testimonio de los vecinos, en ese lugar el 2013, se halló el cadáver de Blanca Rubí Limachi, una joven de 20 años de edad que fue víctima del asesino que está recluido en Chonchocoro por la muerte de Lucy Ramírez e Iris Villca

“Tenemos conocimiento de que se encontraron ahí cuerpos y que hubo crímenes en el 2013. En ese momento nadie se dio cuenta y aquí encontraron el cuerpo”, dijo uno de los vecinos.

La Policía realiza la labor con algunos canes amaestrados en la búsqueda de personas. La vivienda quedó deshabitada

“Sorprendidos con esta situación. Esta sería su exvivienda del señor Choque y quedó abandonada. Nadie vive acá desde hace años”, sostuvo otra de las vecinas.

Ayer los fiscales ampliaron la declaración al feminicida serial. El fiscal Johan Muñoz informó que Choque reveló que nunca fue valorado por un médico y dijo que se falsificó el documento con el que obtuvo su libertad.

“Nos hemos constituido a la cárcel de Chonchocoro a tomar una declaración informativa del señor Richard Choque, que nos ha referido que no fue a ninguna clínica u hospital, menos conocía a la persona que le hizo la valoración médica con la que obtuvo su detención domiciliaria”, manifestó la autoridad del Ministerio Público.

Freddy Torrejón, el galeno que supuestamente lo atendió fue aprehendido y está en la Fiscalía prestando sus declaraciones.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más