FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cesar Farías a la afición: «El equipo es el país entero, ustedes juegan junto a nosotros»

El seleccionador, quien ayer cumplió dos años al mando de la Verde, envió un mensaje en sus cuentas de las redes sociales.

https://twitter.com/dtcesarfarias/status/1433060405711147011/photo/1

Un día antes del encuentro Bolivia-Colombia (16:00), el seleccionador César Farías envió un mensaje a la afición boliviana. Según el venezolano “estamos ante la bonita oportunidad de alcanzar nuestros objetivos”, por eso destacó que “el equipo es el país entero, ustedes juegan juntos a nosotros”.

Farías, quien ayer cumplió dos años al mando de la Verde, escribió en sus cuentas de las redes sociales. “Nos sentimos muy agradecidos por la colaboración de todo nuestro entorno: federación, clubes, dirigentes, prensa, familia, el pueblo boliviano y especialmente por nuestro tiempo en Huarina, a su gente y sus maravillosos paisajes llenos de energía”, dijo el técnico.

El seleccionador explicó que se desarrolló “una labor de equipo y sentimos el compromiso que tenemos con la historia del fútbol boliviano. Estamos ante una bonita oportunidad de alcanzar nuestros objetivos, respaldados por una linda preparación en la que nos hemos brindado de corazón”.

Al final de su texto, el DT resaltó que “el equipo es el país entero, ustedes juegan juntos a nosotros. Sintamos el orgullo de ponerse la camiseta nacional y demos lo mejor de cada uno desde nuestro lugar. Hagamos juntos un gran partido”.

La Selección boliviana de fútbol se medirá mañana con su par de Colombia, desde las 16:00, por la novena fecha de la Eliminatoria sudamericana.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más